lunes, 5 de septiembre de 2011

CARTA DE BIENVENIDA

GAME CRAWLER CINEMA



Hola a todos y les doy una gran bienvenida por tomarse el tiempo de pasar por este blog.
¿Qué es Game Crawler Cinema? Pues resulta que es un espacio que decidí formar para postear mis opiniones para películas y videojuegos principalmente. Posiblemente ponga proyectos personales pero eso será mas adelante.
Soy una persona que le gusta escribir sobre lo que ve, y mi poco o basto conocimiento emplearlo en las cosas que observo. Mis mayores vicios es el cine y los videojuegos, por eso surge este espacio, así también quiero saber que piensa la gente que me lee y podemos debatirlo. Se aceptan recomendaciones, comentarios, preguntas, lo que gusten.
Por ahí se dice que la primer regla de un buen critico es cuando este nunca dice si la película es buena es mala, y el calificarla puede que no me haga un buen critico, pero resulta que esto es según mi opinión y mi apreciación cinematográfica.
En la sección de películas calificare las cuestiones de Historia, Narrativa, Guion (Diálogos), Fotografía, Movimientos de Cámara, Efectos especiales y Musicalización, al tener estos detalles sacare el promedio final para una puntuación general. Les recuerdo que no les contare la película ni les daré una sinopsis ya que para eso existen otros sitios, solo comentare ciertos puntos interesantes y los pondré en contexto de lo que ya vieron o pueden ver.
La sección de videojuegos aun se esta trabajando pero posiblemente sea puntos parecidos a los de las películas pero con detalles más de un juego, como la jugabilidad, dinamismo, duración, etc.
Pues espero que les guste el sitio y se echen una vuelta de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario